1
2
3
4
5
04 de Octubre, 2017
Atapaima enamoró a los visitantes de la GAN con sus voces

Caracas, 3 de octubre de 2017 (Prensa FMN).-  El grupo Atapaima deleitó a los visitantes de la Galeria de Arte Nacional, GAN, de la Fundación Museos Nacionales, FMN, con su repertorio musical el pasado viernes durante una tarde de música con voces femeninas.

Ellas fueron las principales protagonistas con su concierto en homenaje a la exposición Mujer y creación en el arte venezolano, que cumplió dos años en sala.

Atapaima con canciones como: Qué te traje, La Chicharra, Guataquí, La Bella, deleitó a los asistentes durante una tarde festiva, resaltanto todo lo que son capaces de hacer las damas.

“La mujer venezolana es digna representante del poder y el amor por el trabajo. El grupo Atapaima es prueba fiel de ello, son mujeres profesionales, que se dedican a la música aparte de sus carreras”, expresó Xiomara Suárez, del departamento de eventos de la GAN.

Con este concierto continúa el programa Toda la música para los museos de la FMN . La invitación es a estar muy pendiente del próximo evento para el día sábado 7 de octubre con la artista: Mariely Valero. FIN Jennifer Barazarte.